Ray Lampe “Flavorize” Revisión

Hogar / Opiniones del producto / Ray Lampe “Flavorize” Revisión

Flavorize: Grandes adobos, Inyecciones, Brines, Frotaciones, y Esmaltes
por Ray “DR. BBQ” Lámpara (Autor), Angie Mosier (Fotógrafo), Riquezas Derrick (Prefacio)

Ray Lampe “Flavorize” Revisión:

En su último labios smackin’ libro de cocina, Dr.. BBQ muestra cómo vestir a la carne, verduras, y frutas con 120 recetas completamente nuevas para adobos tentadoras, inyecciones deliciosos, salmueras saladas, frotaciones sabrosas, esmaltes deliciosos, y recetas completas para qué hacer con ellos. Si la gente quiere poner a prueba sus talentos en la parrilla o preparar una cena anafe, estas recetas de sabor para mejorar tomarán todas las comidas al siguiente nivel. Bañe chuletas de cerdo en adobo teriyaki de piña, inyectar un pavo frito con Whiskey-Mantequilla Inyección de Scottie, atún slather con Rub-al semillas de sésamo delicias nunca termina en este imprescindible manual para aquellos que buscan para condimentar las cosas.

Echa un vistazo a estos comentarios de clientes satisfechos!

Barbacoa ofrece una gran información de una manera muy fácil de leer y factible …, Abril 24, 2015
Por Bill
Ray ofrece una vez más con un jonrón con el lanzamiento de Flavorize. Como en sus otros libros, Dr.. Barbacoa ofrece una gran información de una manera muy fácil de leer y estilo factible – Me encanta. He estado cocinando profesionalmente durante más de 20 años y me considero un estudiante de por vida, y este libro es una adición bienvenida a mi biblioteca. Cubiertas Ray: adobos, inyecciones, preocuparse, frotaciones y esmaltes, y que se codifican para el tipo de alimentos que funcionan mejor con. Para cualquier cocinero, este libro le permitirá dejar de comprar salsas y adobos poco saludables en la tienda, al tiempo que añade una gran profundidad de sabor a sus alimentos. Comprar especias a granel y crear sus propios roces, las posibilidades son infinitas. Resultado final: si usted desea mejorar su cocina y alimentos COMPRAR ESTE LIBRO.

Costilla Rey de América, Dave Anderson ama Dr.. BBQ Nuevo libro Flavorize!, Junio 10, 2015
Por david w. anderson
Hey esto es “Costilla Rey de América” De Dave Anderson, fundador del Viejo Sur BBQ Smokehouse and Famous Dave y un médico de toda la vida de la gran barbacoa degustación. Crecí el camino de la escuela de tan sólo el uso de sal & pimienta sobre humeantes brasas de madera y pensó este sabor era increíble…sin embargo, mi mundo de la barbacoa se convirtió nuclear cuando descubrí los increíbles poderes de “flavorizing ingredientes” que no sólo magnificado los gustos fabulosa de barbacoa ahumado pero mejoran la experiencia de comer a uno de pura alegría! Uno de los campeones más reconocidos de la moderna barbacoa día es Ray Lampe o más cariñosamente conocido como Dr.. BBQ. En su nuevo libro “Flavorize,” Dr.. BBQ ha hecho lo impensable, ha desbloqueado “La salsa secreta” receta y derramó los frijoles en frotaciones, Marinadas, Salsas, Esmaltes y más. Obtener este libro y nunca comer comida aburrida aburrida de nuevo!